
Jasmine Jae – Anal con Novia del Padre
Una mano bajo el vestido fue suficiente para empezar el anal con novia del padre, una precavida mujer que no quiere embarazos. Jasmine...
La otra vez a la novia de mi padre desnuda, hoy aparece en mi habitación con la camisa desprendida y se pone a hablarme. Sydney Hail trae pantalón blanca algo ajustado que le queda hermoso además de combinar con su rubio cabello. Allí me dice que aquel día en que me pide que le alcance la toalla ella sabía que la estaba mirando. De repente estoy completamente avergonzado, solo puedo pedir disculpas y le prometo que no volverá a pasar. Sin embargo su tono de voz es mas bien sensual, distinto a lo que sería una mujer enojada. Continúa hablando para decirme que ella estaba pensando en que podíamos hacer algo mas. ¿Que será? me pregunto en mi cabeza cuando comienza a tocarme la pierna para que entienda que quiere. Ok, ya comprendí, así que digo ¿Y Papá?, si tu no le dices nada yo tampoco ¿Trato Hecho?.
Claro que si, esa mano tan suave en mi pierna hizo levitar mi pantalón, soy una roca a punto de estallar. Sujetando el short lo tira hacia abajo haciendo que mi pene salga a la luz, su expresión me hace excitar un poco mas. En tanto miro atento como asoma el sujetador por la escotada camisa y enloquezco en cuanto comienza a jalar. Me encanta su rostro, como se le marcan las abdominales, pero lo que mas disfruto es ver los pezones tan duros. Luego empieza a hacerme un oral sin quitarme la mirada, su boca estirada y las guarradas me dejan al punto perfecto. Es toda una experta, sabe cuando comenzar, de frente puedo ver como el clítoris estira la piel. Nunca una mujer me había dicho tantas cosas sucias mientras teníamos sexo, me encanta, recostada boca arriba me ruega que siga empujando. Después sucedió lo mejor pues apoyó la cabeza en las sábanas y levantó las nalgas tan alto que todo quedó expuesto.