Vestimenta Inapropiada – Alicia Williams

Tiene una cita, pero su vestimenta inapropiada es objetada por Jason, de alguna forma se desnuda delante de él y la historia cambia. Alicia Williams (19 años) va a salir con un chico nuevo a quien quiere sorprender con un top y short muy pegados al cuerpo. Es cuando el muchacho decide intervenir y logra convencerla de mostrarle como se debe vestir. Un buzo no es del agrado de la joven que muestra su desacuerdo al desnudarse delante de él.

No sabe como reaccionar, lo único que se le ocurre es salir huyendo para evitar que esa chica quiera algo mas. Mas tarde el cargo de conciencia recae en la joven que irá a pedir perdón pero a su estilo. Sentada a su lado abre tanto las piernas que la falda se sube dejando tanga blanca a la vista. Hasta la perfecta forma de su conchita se puede distinguir abultando la tela. Eso provoca lo que Jason no quería que suceda anteriormente, una erección incontenible es advertida por Alicia que comienza estirando la mano.

En nada tiene el grueso palo en su mano, luego dentro de la boca. Ya para cuando quiere darse cuenta están los dos en pelotas mirando como la raje se abre y hunde culpa de la cogida. Ya nada los detiene, ni siquiera piensan en la vestimenta inapropiada, solo quieren disfrutar el momento.

Agregado el: 19/11/2022Visto: 1.205 vecesPornstar:



×