Vecina Accidentada
Asistir en la ruta a la vecina accidentada lo lleva a un polvo de agradecimiento (Kiley Jay). Regresando a casa ve una chica en el...
Al asomarse por el balcón puede ver a la vecina tetona con los pechos sin sujetador, mudo se quedó hasta que descubrió que la observaba. Angel Wicky disfruta de cuidar su cuerpo, si bien es regordeta, el bronceado es importante. Es de las chicas que prefiere tomar sol y que las tetas queden sin marcas. Max Dyor sabe que lo hace y es un habitual espectador de esta madura que lo ha encandilado con piercing en pezones. Con tanta concentración intentando visualizar enormes areolas golpeó el caño del balcón delatando su presencia. Si bien ella se alertó, se puso contenta al darse cuenta que era el guapo que le gustaba. Luego de unos minutos fue a su casa para vestirse sexy e ir en busca del joven. Vestido suave y escotado dejando asomar areolas, un poco de pinta labios y perfume.
Así fue a la casa donde con una botella de vino le muestra que no está enojada. Directo a la cama, esa rubia se abalanzó encima, pechos cuelgan mientras sumerge la verga en su boca. Saliva, pajea y succiona las pelotas haciendo que la erección duela. Locura total cuando usa los pechos para pajearlo antes de sentarse encima. Tanga a un costado y el temblor comienza mientras él solo se digna a dejar que haga todo el trabajo. De repente se frena, de pie se quita la ropa interior para pasarla por la cabeza del muchacho. Bajará el cuerpo y ella misma la lleva al trasero empezando a jadear con desespero. Ya luego Máx tomará el poder, ahora la vecina tetona solo debe gritar mientras la siente un poco por delante y otro poco por detrás.