Ni en la ducha me deja tranquilo, es toda una cargosa
Que vive caliente, no le importa quien esté en casa, me parece que quiere que la folle, pero es todo muy arriesgado. Ricky Spanish...
Un día de mala suerte o no enfrenta Keiran pues se encuentra con Rachael que primero le pide dinero, y por si fuera poco, le pide que lo invite a su casa a ducharse, pero es un hombre casado y le explica que tiene esposa, confiado que entendió se retira, pero en un descuido esa mujer logra esconderse en el auto para luego silenciosamente ingresar en la casa. Caminando en cuatro patas logra escabullirse por detrás del sillón donde el corto vestido rojo no puede ocultar la falta de tanga.
Ignorando la presencia de la intrusa irá a la habitación escuchando la ducha, es ella, tras el susto se le acerca dejando caer la toalla para que acepte hacer tambalear sus irresistibles pechos. En segundos se adueña con oral, pero la esposa golpea la puerta, susto, por suerte logra sacársela de encima. Y si, está demasiado buena, la adrenalina es mucha y se la acomoda desde atrás, ella sonríe pues las cartas están sobre la mesa.