
Confidencial: Rubia Escurre al Psicólogo
A nadie le podrá contar este psicólogo tras tener sexo con esta hermosa paciente ya que ahora es confidencial. Así es el juramento...
La terapia sale el curso normal cuando comienza a tocar las tetas que actúan como un disyuntor sexual en la joven. Luego de contar sus necesidades sexuales Ryan Mclane se le acerca por detrás y Athena Rayne (21) se tira de cabeza al pene que sale duro listo para mas. Le hará bajar los pantalones para luego quitar enorme bombacha y así deslizar un dedo justo en el trasero. Papos asoman apretando labios arrugados que serán omitidos en virtud de lo requerido.
Ella afirma que le encanta sentir en el culito como caliente se pierde en el interior, a lo vaquera sigue el anal colocando en el clítoris un vibrador que la llevará al primer orgasmo. Allí hace una pausa, pues le ha quedado muy estirado, saborear el pene ayudará a descansar y así subir de nuevo. Esta vez de reversa donde puede apreciar que entra muy ajustada, y será en cuatro patas que lo mira y le pregunta si quiere eyacular en su cara.