
Trío con Maestra y la Hija
Fue a hacerle unas preguntas de la escuela y termina en trío con maestra y la hija. Seth Gamble fue a la casa de Brandi Love (41)...
Tiene razón la abuela al decirle tu novia es una guarra, aunque eso no afecta a Xander Corvus, le gustan bien putas. Pero vayamos al comienzo cuando Keira Croft se mete en la casa del novio para darle una sorpresa. Pero ya en tanga y con las tetis afuera escucha que su chico viene acompañado de la sexagenaria. Rápida simuló ser una estatua pasando desapercibida para esa mujer, pero no para el muchacho. De alguna forma logrará sacarse de encima a la mujer para intentar hacerla desistir. Pero es aquí donde queda demostrado que la novia es una guarra. Sin dejarlo decir muchas palabras se metió todo en la boca haciendo que no se pueda resistir a complacer.
Ya habiendo superado todos los sustos la llevará al sillón donde todo se descontrola. Aceitadas las nalgas podrá jugar en la empapada aprovechando para hundir dedos en el ano. Vaya alegría tiene Keira cuando entiende que irá por los dos lados. Emocionada ante la propuesta lo desnudó para seguir baboseando como cerda. Cara apoyada en el piso y trasero en pompa se entrega regalada al anal. Los gritos anuncian, cuando sentada encima, llegan las ganas de soltar un chorro de meada. Luego de varios orgasmos y con el culo agotado pide que desvíe a la empanada. Así irán turnando confirmando el dicho, el viejo sabio sabe por sabio pero mas sabe por viejo.