Suegra Quiere Ser Abuela, Pero… – Dava Foxx

Resulta que la suegra es experta en fertilidad asistida, quiere ser abuela, pero de alguna manera será mamá. Dava Foxx (34 años) envió a su yerno a hacerse una pajita para traer el semen y así poder continuar con el proceso. Sin embargo, Brad Knigth trae el recipiente vacío por lo que debe poner el total de sus conocimientos para obtener el preciado líquido. Lo hará recostar para estimular al muchacho aunque está vez hará lago mas pues la suegra quiere ver a su hija embarazada.

Por primera vez empieza a frotar a un paciente que se altera intentando sacársela de encima. Pero cuando le agarra la chota inclinada puede mirar la falda estirada culpa del redondo culo. Erección tremenda emociona a la madre de la novia que no resiste la tentación de trabajar con boca. Joder que es buena la doña, dejemos que siga piensa el yerno que ya tiene el perno enfurecido. Pero como la leche no sale hará un esfuerzo mas y podrá su conchita peluda para que junte la mayor cantidad de nietos.

Por supuesto que conseguirá que ese chico explote, pero habrá un problema que alterará el futuro de la pareja. Fuerte empujadas finales quedan dentro de Dava que ahora está mas emocionada pues será ella quien sea mamá.

Agregado el: 16/11/2022Visto: 1.278 vecesPornstar:



×