
Esposa Furiosa Se Desquita con Vecino
El pobre Sean Lawless queda envuelto en un lío cuando la esposa furiosa del vecino quiere desquitarse montado a su salchicha. Es el...
En la oficina el calor es sofocante para esta secretaria que empieza a quitarse ropa hasta que el jefe le ofrece una refrescante follada. Kagney Linn Karter (29 años) parece ser la única acalorada en la oficina, nadie le presta atención a sus quejas. Eso mas la ofusca y encima no puede concentrarse en terminar su trabajo, está al borde del colapso. Para lidiar con el sofocante ambiente se quita la chaqueta, pero eso no da respiro a esta mujer.
Se desprende la camisa dejando el sujetador fucsia a la vista y ya está incordiosa, cualquier cosa que los otros hacen mas la hace enojar. Las gotas de transpiración caen entre las tetas y ya alterada dejará todo el torso desnudo encontrando algo de respiro a la situación. Pero tantos gritos alertan a Michael Vegas que sale a ver que sucede con estos empelados quejosos. Allí la ve y no tarda en darle un masaje para relajarla y de paso enviar al resto del personal a hacer otras cosas.
En poco la rubia está metiendo el palo hasta que la cabeza golpea la campanita, luego succiona pelotas y pasa a meterla entre los pechos. En poco se siente mejor, solo quiere seguir con la refrescante follada y disfrutar su día de trabajo.