Revancha De La Madrastra Por Infidelidad
Una infidelidad justifica a la novia del padre, lo deja follar su coño y además descargar todo en su cara. Lisey Sweet (31) si bien...
Acaba de cumplir 31 años, ya es una milf, pero también quiere ser mamá, sin embargo su novio no lo está consiguiendo. Nada le importa a esta rubia retorcida que comenzó a mirar con cariño al hijo de su pareja. Claro que antes piensa, mismo adn, mismos rasgos, ¿quien se va a dar cuenta?. En cierta forma tiene razón y quienes somos nosotros para interponernos entre sus sueños. Su primer intento será en la cocina donde le va a propinar excelente mamada con la idea de meterla en su conchita. Pero regresará el padre de Tyler Steel y sus planes quedarán arruinados. Aunque estamos en presencia de una rubia retorcida que no se dejará avasallar por situaciones adversas. Solo debe esperar que Tyler tenga sexo con su novia para ir al tarro de basura a rescatar el preservativo lleno del preciado líquido. Sus planes eran correctos y de inmediato se fue al sillón para intentar vaciarlo dentro de los papos.
Silenciosa se quitará tanga y subiendo camiseta blanca despeja la vista a las tetas. Introduciendo el preservativo comienza este plan macabro pero por suerte llega el dueño del semen a disuadirla. Luego que le explica que quiere quedar embarazada logra hacer un gran intercambio. Un polvo a cambio de no contarle al padre que empieza y termina con ella de reversa. Lo que poco esperaba es que esa madura no lo deje eyacular afuera. Rendido ante esto, se queda quieto mirando como saca las últimas gotas para meterla adentro. Pero no sale todo según lo planeado, no hay embarazo por lo que volverá a insistir. Esta vez será a cambio de unos cuantos papeles donde deberán prometer que será un total secreto. Mamada inicial la dejará de culo en pompa mostrando la areola que inspiran al proveedor de semen. Feliz tras conseguir otra abundante carga toma un poco se su vagina para saborear ese espeso líquido blanco.