Rubia Loca: No La Tendría Que Haber Follado (Vídeos XXX)


Agregado el: 13/12/2022Visto: 1.672 vecesPornstar:

Es el típico marido cabrón y peor amante, pero nunca debió meterse con esa rubia loca, menos olvidarse la sortija de bodas. Danny Mountain siempre pone excusas a la esposa para irse rápido de la casa. Tiene un don especial para atraer mujeres, aunque esta vez no tiene ni idea donde se está metiendo. Hay una vendedora de casas a la que siempre quiso follar y hoy arregló una cita para ver una casa.

Sin embargo sabemos lo que busca pues no tiene un ahorro ni para cambiar las sábanas. Creída que está ante una posible venta le muestra al elegante caballero la casa cuando se ve sorprendida por un agradable beso en la boca. Cuestión que Cherie Deville (38 años) se prendió con muchas ganas y en nada se atraganta sola en desesperada mamada. Solo la falda le quedó como ropa, enroscada en la cintura antes de montarse de reversa para gemir como loca.

Nadie podrá negar que se tiró tremenda follada con varios orgasmos y una buena bocanada de semen. Pero luego del polvo Danny desaparece dejando a esta rubia loca con una sensación de estar enamorada… En el apuro se dejó hasta el anillo de bodas donde se las tendrá que ver con una psicópata empedernida, pero esa será otra historia.




×

Close [X]