Romántica Tetona Sabe Como Excitarlo

Sabe que el vestido sin sujetador le encanta a su pareja, la romántica tetona hará uso de sus dotes para pedir ser amada. Sirale (31 años) y Michael Diver han llegado de una fiesta donde el tambaleo levantó esos deseos de amarse. Unos besos comienzan, ella le pide que se siente buscando la mejor posición para hacerlo lo planeado.

Aflojando el vestido sacará eso que tanto le gusta a su hombre. Por los costados aparecen grandes pechos que reposa en la boca invitando a jugar con la boca. Lo hará poner de pie para poder desnudarlo y mostrar cuanto lo quiere. Si bien es romántica tetona, eso no quita que el oral sea con una muestra total de excitación.

Luego le llega el turno a ella, cae recostada en el sillón, ya sin ropa interior para que recorra todo su cuerpo. Tanta previa ha inundado ambas partes, de parada e inclinada se escucha el gemido de la penetración. El elegante vestido ha quedado enroscado en la cintura, sentarse a lo vaquera le gusta. Puede dejar los pezones bien cerca para ligar alguna lamida de cuando en cuando.

Recostada cuerpo a cuerpo frota las pieles elevando pezones al máximo. Ya persiguiendo el orgasmo aumenta la velocidad haciendo saltar las gemelas cautivando a su macho. Luego ella se recuesta para darle el final que mas le gusta, el semen en su piel para luego lamer las últimas gotas.

Agregado el: 20/09/2022Visto: 950 vecesPornstar:



×