No Te Masturbes, Te Presto Mi Poronga
Grabando a la futura hermanastra en el baño es descubierto y la convence al decirle deja de masturbarte, te presto mi poronga. Gia...
Ha tenido un accidente, está sin dinero, su amigo Andrew Marshall puede ayudarlo y él le mostrará cuan agradecido está. Aunque parezca loco de creer este muchacho tiene una hermosa novia quien lo apoya en todo, y cuando decimos en todo es porque así lo es, si no me creen pues sigan este vídeo. Luego de hablar y explicar lo mal que está consigue que el saque dinero de su bolsillo, ese gesto de darle los últimos billetes merece una muestra de gratitud. Se inmediato Anabel se pone mas cerca del gentil muchacho que no tarda en entender lo que está dispuesta a hacer por el amor de su vida, pero lo mas morboso es que lo harán delante del accidentado.
Piernas arriba para que pueda correr la tanga a un lado y tras mirar lo linda que está lanzar un oral mientras el otro le acaricia la cabeza. Ella hará lo mismo que él hasta que la erección es suficiente y así recostarse nuevamente al lado de su amado. Sin nada de respeto comenzó a penetrarla. Luego cabalgará para pasar a hacerlo de parada, pero como prometió no dejarla sola ni un segundo él le sirve de apoyo para que Andrew pueda disfrutar en esa posición. Que decir, necesitaría mucho el dinero el chico, por suerte, para eso están los amigos.