Una Visita Caliente a la Casa de La Prima
Kenzie está contenta, su primo segundo vino de visitas, emocionada lo presenta a Jayde, su hijastra, quien compartirá habitación...
Esta preciosa milf está casada, ama a su pareja pero también a Mick Blue, amante cariñoso que la lleva al impúdico deseo de ser infiel en cuanto lo ve. Mientras habla por móvil con el marido parece ser la ama de casa tranquila que siempre está atenta a hacerlo feliz, sin embargo, él no está en la ciudad, pero ella ha colocado dos platos de comida sobre la mesa. Algo extraño aunque ojos que no ven corazón que no siente, de repente le dice que tiene que colgar y sin mas lo hace, pasa que ha llegado su segundo amor. Si uno no sabe esto que les contamos, pensaría que ha regresado de sorpresa luego de ver con la alegría que lo abraza y besa. Un regalo en fina caja azul le es entregado y por alguna razón intuye que se trata de placer por lo que irá a la habitación sin siquiera probar un bocado. Impagable la expresión de picardía que pone en cuanto abre el regalo al ver que se trata nada mas y nada menos que de una tanga de su color favorito.
Quiero ver como me queda dice y sale rápido para pararse delante de un espejo de cuerpo completo que nada dejará escapar a la vista de todos. Aparecen primero firmes pechos con el dibujo del bikini donde abdominales marcadas no pueden ser ignoradas. Luego desprenderá el hermoso short blanco al que empujará hacia abajo debiendo inclinarse para llegar a los tobillos donde escultural trasero se lleva todas las miradas. Ya con el regalo en su lugar no quiere ocultar la alegría de lo bien que le queda reflejada en la mirada de Mick que ya se muestra excitado por tanta belleza. Momento de mostrar cuanto le gusta tenerlo cerca, así la preciosa milf se pone de rodillas al piso para acercarse en cuatro patas en busca de iniciar todo con oral y luego convertir el obsequio en un fetiche de inspiración.