Pijamada: Cogiendo La Invitada – Hollie Mack

La hija organizó una pijamada, una de las chicas será follada en la misma cama que las otras dos duermen. Jeanie ha invitado a Elsa y a Hollie Mack (23 años) a pasar la noche y dormir las tres juntas. Tres rubias preciosas que llegada la hora de dormir serán observadas por el novio de la madre de Jeanie. Serán cuando las tres hablen en la habitación, todas desnudas comparando sus cuerpos y como están creciendo.

En tanto Ryan McLane está afirmado en la puerta mirando y ya ha elegido cual será beneficiada con sexo. Será Hollie quien despierta culpa de una mano metiéndose por debajo del corto pantalón de dormir. Se asombra al abrir los ojos, pero le encantan las vergas y cuando se la mostró bien dura no pudo resistir meterla en su boca. Silenciosos se dejan llevar, ella abre piernas y se dobla en placer conteniendo cualquier tipo de sonido.

Pasa que junto a ellos las otras dos chicas descansan, claro que eso le suma riesgo y mas se calientan. Enloquecidos en la calentura se animan a hacerlo a lo vaquera donde la flaca muestra su destreza de frente y de reversa. Así esta pijamada tendrá una gran beneficiada que se lleva a casa como premio una corrida facial.

Agregado el: 22/11/2022Visto: 2.092 vecesPornstar:



×