Modelo Rubia Para El Modisto
Brad es el novio de esta modelo rubia, cometerá un error al presentarle al modisto mas cotizado de la industria. Será cuando se...
Le ha gustado el chico a esta petarda tetona, tanto como para mostrar pechos al aire libre. Oklahoma es una joven rubia que se siente orgullosa que mantiene las gemelas naturales. Además que son de buen tamaño y le permiten hacer de todo con ellas. Mientras habla con Claudio Meloni lo sorprende al sacarlas para dejar en claro que no miente. Joder!, quieres tocarlas le pregunta y emocionado mira para todos lados. La sensación en las manos es increíble, reposó lengua luego de pedir permiso. Educado el muchacho pero ella es mas que atrevida pues lo abofetea feliz de tenerlo encima. Esto no tiene otra salida que ir a la casa donde poder tener sexo tranquilos.
Ya desnudo disfruta del oral, la mira jugar con lengua cacheteando la cabeza del pene. Inevitable disfrutar una pajota entre las protagonistas. Una delicia la petarda tetona que juega en pezones con la punta del pene. Complicado se pone para quitarle el ajustado short, pero lo consiguen y de reversa monta. Sube y baja haciéndolas saltar como flanes en terremoto. Clítoris duro estira la piel dejando ver abierto todo el placer que está sintiendo. En cuatro seguirán pero al final pedirá que acabe sobre su piel.