
Detective Sin Tanga
Seducida en la prisión la detective sin tanga se entrega al recluso (Linda Sweet). Meses trabajando para capturar al mas buscado...
Esta empresaria casada no tiene intenciones de dejar a su marido, pero tampoco de perder placeres, la pelirroja provocadora se fija en el hombre ajeno. Ella Hughes (22) la pasa muy bien con su pareja en la cama, pero poco y nada lo ve culpa de los negocios. Ha comenzado a divertirse con hombres al azar, los que encuentra atractivos en los hoteles en que se aloja. Pero hoy fue a uno pequeño, con pocos huéspedes, el único es Manuel Ferrara, pero está acompañado. Poco le importa eso a ella, sabe que hacer para conseguir la atención de cualquiera. Su habitación está justo enfrente del objetivo y por la noche, desde el balcón, hizo el primer movimiento.
Ante la mirada de Manuel dejó caer la bata donde sus perfectas nalgas fueron apreciadas. Pero mas llamó la atención el tamaño de los pezones, erectos y perfectos sobre pequeñas tetas. Será al otro día que vio a la otra salir, allí fue directo al semental que no nombre preguntó. Los besos y la calentura, solo tiene el vestido, abajo nada la abriga. Caerá en la cama donde los vellos colorados serán lamidos con todas las ganas. Arrodillas debe usar las dos manos para el grueso palo que fuerza a su boca a abrirse al máximo.
Me encanta tu verga susurra mientras la hace brillar con abundante saliva. A lo vaquera comenzará, halagando el tamaño, agradeciendo la oportunidad, gimiendo cuando él se altera. Todo eso está haciendo dilatar en demasía el ano que ya rosado se abre mostrando el oscuro interior. Otra vez a la boca antes de ponerse de espaldas para que esa cosa por el culito se hunda. La pelirroja provocadora no lo dejará escapar sin sentarse encima donde pueda hacer que todo se pierda en la cola. Un delirio, miradas se agradecimiento y el pedido que no le llene el ano, que acabe en su cara.