Esposa Pilla a la Niñera Prendida al Esposo
Enojada cuando pilla a la niñera prendida al esposo, por suerte esta esposa magnífica arma un trío sin mas que hablar. Hermosa...
Algunos van de suerte, este paga los servicios cogiendo a la niñera, una hermosa rubia de ojos celestes llamada Henley Hart. Al regreso del trabajo aparece un inconveniente a la hora de pagar, Chad White ha dejado el dinero en la oficina iniciando una conversación que toma un giro inesperado cuando la jovencita le dice que las otras chicas de la agencia le contaron que tiene una pija muy grande, y que si está dispuesto a cogerla quedará la deuda saldada. Que hacer, es tan raro esto que por momentos duda, pero luego de pensarlo decide dejarla. Es ella quien se acerca, curiosa por saber si es cierto, lo saca del calzón, esta dura dice mientras comienza a pajear.
Nunca había tenido una nena tan deseosa de probarlo, la mira desde arriba como intenta meterla toda en la boca, pero no puede, sin embargo los suaves labios han logrado que llegue al máximo la erección. Solita se desnuda para que él se tire en la cama y así sentarse de concha encima comenzando a moverse. Las tetitas saltan, la cama comienza a hacer ruidos, joder, se está convirtiendo en una experta, dará la vuelta y sujetando el palo vuelve a acomodarlo para que mire como ahora las nalgas tiemblan en la montada. Solo queda por ponerse a pensar, o tal vez buscar, donde contratar a esta hermosa rubia.