Paga a la Niñera Para Coger al Marido

Sorprende a la niñera la ama de casa al ofrecer dinero extra a cambio que espere a su pareja en cuatro patas y con los ojos vendados. Luego de varias recomendaciones del club de niñeras la Sra. Scott ha decidido solicitar el servicio, con la suerte que le llega una hermosa muchacha de la cual está segura enloquecerá a su marido, si, a su esposo. Aunque resulte extraño a ella le encanta hacerlo feliz y esta es una de las cosas con lo que siempre sorprende. Le pide a Morgan Lee que cuide especialmente del Señor Scott donde la joven se llena de dudas, hasta que le susurra al oído que quiere que lo folle a cambio de una jugosa propina.

La generosa madura se retirará no sin antes dar indicaciones, deberá taparse los ojos y esperar en cuatro en la cama, no quiere que lo vea para evitar encuentros futuros, a pesar de todo es celosa. En fin, también una nota para él donde le explica que se va por unos días y que le deja una sorpresa en la cama para que se divierta y haga lo que quiera. En cuanto la ve, tan entregada, el pene se puso duro en un pestañeo, sacarla del pantalón y meterla sin previa, fue instinto. Sin hablar un gemido avisa que la tiene completa dentro, de a poco él se irá desnudando, no quiere que la ropa se manche con la transpiración, totalmente recostada los fuertes golpes desde atrás le hacen agradecer al cielo lo que está recibiendo.

Luego la sube a cabalgar, allí esta muchacha resultó ser increíble, sube y baja sin parar, se abren las nalgas exponiendo ano pelado, agradece y agradece, le está encantando el juego que la señora de casa le ha planteado.

Agregado el: 21/01/2022Visto: 2.521 vecesPornstar:



×