Puede Follar Mi Culo Aunque Recién Me Conozca
A pesar de ser su primer cita, ella no oculta lo que le gusta, puede follar mi culo le dirá la rubia que esperará ansiosa su...
Rebecca se ha juntado con un nuevo hombre quien trajo a su hijo, Jordi, quien se ha obsesionado y no la deja tranquila en ningún momento. En cuanto llega a la casa, luego de ejercitar, el muchacho viene corriendo a abrazarla con la clara intención de poder apoyar la cara entre los pechos de la rubia que lo aleja sin dejarlo avanzar. Luego de recriminarle lo sucedido no tiene mejor idea que anunciarle que se irá a dar una ducha y confiada se retira, pero esas palabras resultarán un imán para este calentón que no quiere perder detalle yendo por detrás para pegarse a la puerta del baño a disfrutar del espectáculo.
Será tras quitarse las calzas que se mira al espejo y puede ver el reflejo del atrevido español que no puede retirar la mirada de su cuerpo. Totalmente superada por la situación lo toma de la camiseta para meterlo dentro del baño donde observa que el cochino se estaba jalando, aunque hay algo interesante, la tiene mas grande de lo esperado. Tal vez el agua lo haga entrar en razón, pero ahora la mirada de la mujer ha cambiado invitándolo a quitarse la ropa y en poco mas disfrutar, por fin, de un polvo con esta preciosa madura.