Mujer Con Bikini Lo Invita a la Cama

Dirías que no si una mujer con bikini y pechos al sol te toma de la mano para ir a la cama. Madison Ivy pudo notar como la estaba mirando ese apuesto muchacho junto a la piscina. Siempre ardiente supo que nada tendría que hacer hoy para un buen polvo. Sin decir palabras lo llevó a la habitación donde Tyler Nixon despertará con sus manos atadas.

No es exactamente lo que tenía en mente dice el muchacho segundos antes que todo cambie. En cuanto ve que aparece apenas cubierta con una toalla, el calzón se estiró en terrible excitación. Esa mujer con bikini ya no tiene nada tapando el resto de su cuerpo. Nervioso la observa soltar el suave y largo cabello, ojos claros lo miran fijamente.

Se subió a la cama y dejó caer la molesta tela despejando la vista al gran botín. Sensacional toma de atrás deja vulva abierta y ano a la vista mientras busca tomar poder de esa erección. Sin hablarle comenzó a mamarle el pene para luego quedar sobre rodillas esperando devolución. Guau, el clítoris estira la piel enloqueciendo al suertudo que lame muy poco pues quiere meterse.

Madison cayó con cara a las sábanas haciendo un deleite mirar la cola elevada. Pechos aplastados se van por los costados enardeciendo aun mas todo el momento. Babosa mamada se intercala para ponerse en media cuchara que lo llevará a explotar sobre la piel morena. Un dedo para tomar un poco de semen y probarlo mientras menea el chocho usando el pene para estimular un poco mas.

Agregado el: 13/09/2022Visto: 931 vecesPornstar:



×