Mi Hija Está Cogiendo ¿Querrá Compartir?

Cuando veo que mi hija está cogiendo me excito demasiado, intento calmarme sola, pero tal vez quiera compartir. Resulta que Bailey Brooke (20) trajo a novio Peter Green a la salida de la escuela, nada para desconfiar, deberán tener mucha tarea. Eso pienso, aunque luego me entero lo que pasaba, así que les voy a relatar lo que pasa antes de mi llegada. Fueron directo al sillón, ella tiene el uniforme escolar y su corta minifalda no puede esconder la tanga blanca que le lavé ayer.

Cuestión que mi nena comenzó a besarlo y es él quien se muestra preocupado de que haya alguien mas en la casa. Pero ella es putita como mami y seguirá su objetivo consiguiendo que juegue con las tetitas. Luego le abre las piernas entregando la conchita para que la amase mientras intenta tocarle el palo. Cuestión que logró que la verga salga a la luz para masturbarlo y es cuando aparezco. Soy Cory Chase (35) que nada puedo darme cuenta pues fueron rápidos y lo tapó con una cobija.

Como dije, hasta ese momento todo normal, pero está excitada y lo jala haciendo que se caliente demasiado. Los dejo unos segundos solos y se le montó, hasta es ella misma la que termina de acomodar la chota en su conchita. Al regresar no hablo y sus gemidos la delatan, me acerco sin hacer ruido y no se como, me excité. Ver esos cuerpos jóvenes apasionados hizo que comience a masturbarme observando. Ver que mi hija está cogiendo alteró todo tipo de racionalidad en mi, los interrumpí, se asustaron y ofrecí un trato.

Seguirán pero seremos tres gozando donde prometeremos no decirle nada a mi marido.

Agregado el: 06/12/2022Visto: 2.247 vecesPornstar:



×