Mecánico Suertudo Enfiestado con Tres Mujeres

Tres mujeres piden al mecánico suertudo una puesta a punto que deje a sus chochos bien afinados. Vicky Vixen ha invitado a Cece Stone y Nikki Daniels a tomar unas copitas en casa. Las tres con sus vestidos de domingo hablarán de ciertos temas femeninos antes que aparezca Ralph Long para traer las llaves del auto.

Ha sido tan amable en acercarle el vehículo a casa que quiere darle una propina. Claro que el mecánico suertudo pensó que se trataría de papel, pero será algo mejor. Juntas le quitaron toda la ropa, Cece y Vicky se amontonan en oral mientras Nikki da besos mimoso. Así las calientes muchachas hacen que el pene alcance la proporción deseada.

Será la dueña de casa la primera en disfrutar sentada de frente con el orto a la vista. Luego ellas se apilan una encima de la otra para que pueda elegir la carrocería que mas le guste. Los alaridos de las descontroladas señoras logra que el muchacho pueda aguantar y satisfacer a cada una de ellas.

Donde las dos que quedan libres se frotan con fuerza para que las rajas no se enfríen. Finalmente tres bocas buscarán sentir el sabor del semen de un humilde trabajador.

Agregado el: 15/09/2022Visto: 1.445 vecesPornstar:



×