Maduras Abnegadas (Vídeos XXX)


Agregado el: 06/07/2023Visto: 1.647 vecesPornstar: ,

La novia del padre le enseña como complacer a su chico.

Sin dudas Brandi Love (44) es una madura abnegada, dejará todo lo que tiene que hacer para ayudar a Elsa Jean (21) para su primer encuentro sexual. Habían empezado a los besos, pero la jovencita está insegura y le niega continuar a Alex Davis que se levanta para ir al patio. Está algo enojado, ella que un poco triste, por suerte aparece Brandi que no solo le dará consejos, acepta asistirla durante el proceso. Feliz fue a buscarlo para que la experta le explique que tendrán por fin sexo, pero que estará allí supervisando. Joder, no sabe si salir corriendo o desnudarse, pero finalmente aceptará bajarse el pantalón. Es cuando aparece el gran problema, resulta que el pibe carga una herramienta importante y eso era lo que asustaba a Elsa.

Le dirá a la aprendiz que le muestre como hace un oral, sin embargo, pide ayuda y no duda en hacerlo. La mujer del suegro comienza a babosearlo y luego la inexperta se suma aprendiendo rápidamente lo que debe hacer. Necesita ponerse mas cómoda para ayudar a la nena a relajarse, el ajustado pantalón cae y que con ropa interior. Elsa abrió piernas para que la otra comience a hacerle un oral, pero al estar arrodillada, el joven apunta, pero es repelido. Acepta esperar y mirar para aprender la forma correcta de satisfacer a una chica con la lengua. La madura abnegada le da la oportunidad de demostrar y resulta que es un gran alumno.

Tan bueno resulta ser Alex que se desnuda y lo deja meter dedos en su entrepierna mientras sigue complaciendo a la novia. Por fin el momento esperado, abrirá piernas para sentir esa cosa caliente y dura hundirse entre los papos. Palabras precisas son lanzadas y logra relajarse pudiendo gozar de ese pene entrando con delicadeza en su cuerpo. Claro que no es de fierro Brandi, está mas que cachonda y decide mostrarle como se cabalga un hombre. Ya solo resta dos cosas esenciales, hacerlo en cuatro y mostrarle que el facial evita embarazos.




×

Close [X]