
Trío en Audición Con Pelirroja Pecosa
Vaya escote trae para el trío en audición la hermosa pelirroja Skyla Novea (23 años) quien se muestra simpática desde el primer...
Por algo es una madre soltera la amiga de su madre, fue a ayudarla con unas cosas del patio y ella no tarda en seducirlo. Amber Lynn Bach (40 años) es una jugosa madura de pechos mejorados y cuerpo perfecto, pero no tiene hombre que la ayude con ciertas cosas de la casa. Por eso su colega le enviará al hijo, Ryan Driller, para que la ayude con un montón de maderas de las que se quiere deshacer. Sin embargo, cuando la rubia vio lo apuesto que es el muchacho comenzó a sentir algo demasiado fuerte. Ven, vamos a hablar un poco le dice y sentados en el sillón no tardó en mostrar sus sucias intenciones.
Claro que el escote y esos ojos celestes ayudan para avanzar, tocando una pierna de Ryan se acerca demasiado. Eso de sentirla tan cerca elevó el pantalón y desinteresadamente le pidió que se ponga de pie para darle una mano. Ella misma desprendió el pantalón y se sonrió al ver lo dura y cabezona que es la verga del hijo de su amiga. En nada esta madre soltera empieza a dar refrescante oral hasta que ya no existen mas alternativas que desnudarse. De frente se acomoda, abultada vagina sobre sale por entre las nalgas donde la mujer acomoda la punta del duro pene. Ya en confianza le agarra los cachetes del culo para que el ano se estire casi pidiendo ser atendido.
Ya de frente se pueden ver mejor las imponentes tetas de esta rubia que se está taladrando la raja con todo su peso. Recostada con una pierna al costado sus papos se abren exponiendo toda la rosada belleza. En cuatro y sujetado de un pecho no se detendrá hasta eyacular donde Amber pedirá que le decore la cara.