
Pesadillas: Montando Con La Hija De la Novia
Asustada por las pesadillas fue a la cama matrimonial pero la audaz chica buscará gozar al novio de su madre. Todo comenzará con...
Tyler descubrirá que su amigo tiene una madre bronceada, con buenas abdominales y un clítoris alucinante. Aunque antes tenemos que ir desde el comienzo cuando golpean la puerta de Tyler Nixon. Al abrir encuentra una elegante mujer que poco le molesta que esté en calzones. Resulta que el hijo de Brandi Love está en lo de la novia y usualmente llega unas horas mas tarde.
Se la puede notar amable y curiosa, en tanto el muchacho ya se da cuenta que esa madura se parte de buena. Comenzó a hacerle halagos que despertaron el interés en la madre bronceada del colega. Cuando confirmó que ese atrevido quería cojerla, poco lo pensó, ya en ropa interior a chup*rla se abocó. Joder que es toda una eminencias haciendo petes, encima lo mira cuando lo hace.
Recostada boca arriba las marcas del bikini se dibujan en la piel, poronga hundida en la raja le saca sonrisas. Pezones levantados como en modo guerra serán arrimados al rostro de Tyler cuando se le monte. El culo hacia la cámara no oculta ese ano que será de inspiración y no usado. Luego de reversa se frota mientras el chico se esfuerza en llevarla a otro orgasmo.
Ya despeinada y con el clítoris estirando la piel no quiere detener la marcha. Todo se pone mejor pues este muchacho sabe aguantar la eyaculación y probarán en cucharita. Luego el deleite de verla en cuatro escuchando como le pide que acabe en su boca.