
Roba y quiere que la pillen, se excita con los guardias
Parece una improvisada, pero lo hace a propósito, roba par que la pillen pues le excitan los guardias de seguridad. Mellanie Monroe...
Una de las empleadas de la empresa se queja, no le gusta ser revisada, estos dos dejan a la loca domada. Ashley Adams (19) está harta de los guardias de seguridad y se burla de ellos sin ocultar el enojo. En vista de la situación el oficial Bill Bailey cerró la puerta ordenando a Xander Corvus que haga su trabajo. A regañadientes la empleada accede y se entrega abriendo brazos para la requisa obligatoria. Pero de repente, ese chico que parecía ser tímido, de un tirón le hizo volar los botones de la camisa roja.
La expresión de la chica cambia, al parecer no era problema que la palpen, sino que no busquen mas adentro. En segundos está arrodillada con los dos caballeros estacionados en su boca que gustosa otorga el oral esperado. Falda arriba, el hilo de la tanga a un costado y un perno es incrustado tan profundo que ahora si le gusta este procedimiento. Será una enfiestada que jamás olvidará y dejará a la loca domada con muchas ganas de regresar mañana.