Llega Justo Cuando La Cuñada Se Masturba – Katie Morgan

Por fin sola en casa, y entonces porque no tocarse un poco, eso pensó la protagonista sin imaginar que llegaría el cuñado. Katie es una aplicada ama de casa, cada día ordena todo, hace las camas y junta la ropa para ir hasta el lavarropas. Hasta aquí es lo cotidiano, pero hoy decide que pondrá a lavar el short, y como está solita se lo quita, y que tal si esas grandes bragas también, así que también se las quita regalando el primer encuentro con su cuerpo desnudo.
Puesta en marcha y al sofá, descansar un rato no estaría nada mal. Así, desnuda en la parte de abajo siente que es buen momento para romper la rutina y frotar un rato. Busca un vídeo en el móvil, se pone en cuatro con el trasero a la vista, mientras tanto afuera han estacionado un auto, es el cuñado que viene a traer unos papeles para su esposo. Al ingresar no recibe respuesta así que sube escaleras ignorando el grato panorama que encontrará.
Allí está, es la esposa de su hermano, no sabe que hacer, por lo que se queda en silencio, sin embargo no puede con el instinto y todo se sale de control.

Agregado el: 01/01/2020Visto: 14.785 vecesPornstar:



×