La Chica del Amigo Esta Caliente

Unos rumores abren la curiosidad en la chica del amigo, estar solos la llevará a pedir una muestra para saber si es tan bueno cojiendo. Carter Cruise (23 años) está preparando hielo molido para todos los invitados cuando se aparece Chad White. Si bien es egocéntrico, algo en él le fascina a las chicas que no paran de contar historias subidas de tono. Una pregunta acerca de rubias o morochas la exaspera, aunque por otro lado se sigue preguntando si será tan bueno cojiendo como dicen.

La rubia de lindas coletas en bucles y labios pintados de rojo fuerte decide que es momento de probar. Se quitará el top blanco para mostrar los lindos piercing que perforan sus pezones. Puntiagudas y sabrosas mas ricas se ven cuando arroja caramelo para invitarlo a chuparlas. En poco está desnuda, en cuclillas, largas bolas colgando mientras hace poner muy duro el pene. Rodilla sobre la mesa y por detrás la concha siente como entra esa cosa en extremo dura.

Joder, que era cierto piensa la chica del amigo que no le quiere quitar la mirada. Luego se tira abriendo piernas notando que el muy guarro no detiene la marcha. Comienza a decirle un montón de palabras sucias haciendo que mas se entusiasme y mantenga la fama. Cae rendida por el primer orgasmo, pero no quiere rendirse, será botando encima con la peluda hacia la cámara. Luego nos da la espalda, por lo tanto el culito subiendo y bajando se apodera de nuestras miradas. Así será una mas que pueda decir que Chad coje de maravillas.

Agregado el: 26/10/2022Visto: 1.225 vecesPornstar:



×