La Chica Con Shorts Busca Algo – Brooke Wylde

Moverlo al ritmo de la música delata que la chica con shorts quiere un invitación al placer. Johnny Sins mira como su Brooke Wylde limpia la casa meneando la cola como queriendo hablar. Conoce a esta rubia de 19 cuando está tramando algo. El top dejando ver la barriga decorada con el piercing en ombligo y los movimientos de caderas lo alteran.

Es hora de avisarle a la chica con shorts que comprendió el mensaje. Aunque sabemos que forma parte de esa previa que hace a los polvos mejores. Media vuelta, sonríe y se acerca a jugar sobre el muchacho que acepta encantado esos besos deliciosos. Ella misma deja al descubierto sujetador verde agua, color que a pocas le queda bien.

Claro que para esta chica le luce mas que sensual. Pero lo dejará caer, quiere que juegue lengua en sus pezones. Desprendió el pantalón del pelado y sujetada a dos manos pajea con ayuda de algo de saliva. Esas cosas guarras que hacen calentar. Pero todo tiene un objetivo, se quitará el pantalón para poder hacer el trono de la reina.

Joder que le gusta sentir la nariz entre los papos mientras le chupa el resto. Doblada en gemidos y temblores no sabe si parar o dejarse llevar al chorro. Luego de reversa sigue sentada donde podrá sujetarse al palo y empezar el 69. Ha dejado el perno brillando como la boca de su chico repleta de sus jugos vaginales.

Necesita urgente ser penetrada, de reversa sintiendo como se aferra a suculentas tetas queda otra vez al orgasmo. Será en la posición preferida de muchos, en cuatro para poder ver ano y los pechos colgando. Aunque ella nunca, jamás, aunque dicen que no lo digas, deja escapar la oportunidad de un bocado de semen.

Agregado el: 18/09/2022Visto: 1.091 vecesPornstar:



×