
Pelirroja Dócil
Poco miedo le da a esta pelirroja dócil que ese hombre esté muy bien dotado (Alex Mae). Esta nena de piel pálida apenas bronceada...
Le encanta el juego de ser la joven dócil, las fantasías de este maduro son las mismas que ella espera. Un proveedor de orgasmos de este calibre no puede ser rechazado, por eso Cadey Mercury se ha convertido en su amante. Es incondicional al placer y obediencia sabiendo que nunca le ha fallado. Cuerpo delgado de caderas preciosas, pechos de doncella y suave piel. Perfecto triángulo de pelos sobre vagina prolija es parte del encanto. A Steve Holmes le encanta la sensación al bañarla, sentir cada centímetro y verla con labios pintados de rojo. Cadey se alborota por debajo, pero solo sigue el juego, ser vestida y desvestida le encanta. Tiembla cuando corre hacia un costado la tanga para paladear los primeros fluidos.
Ojos tapados y abrir boca, siente la polla ir hacia atrás y hacia adelante, pero no la deja meter bocado. Recostada en el sillón abrirá piernas, la nariz olfatea raja y culo, lengua inquieta la deja cachonda. Sumisa al oral profundo resiste hasta que él se apiada y la suelta. Bocanada de aire para llenar pulmones, lengua para mantenerlo alejado. Con dedos le hará anunciar el primer orgasmo. El vestido se enrosca en cintura, pechos y chocha a la vista para dejar caer el cuerpo justo encima de larga polla. Así se dará inicio a un ajetreado encuentro donde la lujuria terminará en la boca de la joven dócil.