
Esposa Del Cliente Infiel a Metros del Marido
Cabreada con el marido la esposa del cliente se va a follar al agente de bienes raíces a unos pocos metros de él. Sarah Jessie (39...
Cuando B. regresa a casa tiene un encuentro inesperado con una chica que no tiene ni la menor idea quien es. Aunque esas miradas cachondas de Jillian Janso (22) si le dicen que es una invitada muy puta, fue a preguntarle a la novia del padre quien es. Allí se entera que es una prima muy lejana que vino a pasar unos días a la ciudad. Segundos después aparece la muchacha donde se produce la presentación oficial. Un caluroso abrazo le brinca y ella lo hace tan fuerte que pudo sentir las tetas aplastadas. Habiendo una boca mas que alimentar, la madura los dejará solos para que hablen mientras va a comprar provisiones. Luego de conversar algún recuerdo lejano le viene a la cabeza, pero esa chica está muy cambiada. Si, he crecido le dice orgullosa antes de subirse la camiseta para mostrar como le crecieron las tetas.
Sin dejarlo reaccionar en un acto de total calentura se le tiró encima para meter duros pezones en su boca. Poco después regresa la novia del padre para dejar unas cosas, por suerte no los pilla. Y mas suerte todavía pues se retira de nuevo pues le faltaron algunas compras. Invadidos por la calentura ni siquiera lo pensaron, podrían haber ido a una habitación, pero no. Allí en la sala, la invitada muy puta, se quitó el short y corriendo tanga en la punta se sentó. Para colmo, el elegido tiene una polla bien gruesa que puede llenar cada espacio de su chocho. Un intermedio para el oral que no pudo hacer de entrada le permite estirar esas bolas arrugadas. Sentada ella misma la acomoda de nuevo entre los papos buscando desesperada el orgasmo de bienvenida. Poco a poco irán llegando haciendo que el clítoris tímido asome por el capullo. Ante el aviso que está por acabar puso sin dudar la cara para que suelte el chorro segundos antes de ser pillados.