El Desvirgue de la Hijastra
Han congeniado muy bien, pero esto de ayudar en el desvirgue de la hijastra tal vez es mucho. Silvia Saige (33) ha empezado a convivir...
Jade Nile cae en las garras de la influyente Eva Long que no solo la hace lesbiana, además la convierte en su discípula. Todo comienza cuando al entrar en la habitación encuentra a la joven mirándose desnuda al espejo. ¿Que estás haciendo? Mi novio me dijo que estoy gorda dice en un tono melancólico. Por suerte está ella para dejarle en claro que no solo está bien, además es hermosa y sexy. Para demostrarle que es una chica tentadora para todos, la sentará en el lavamanos. Una comida de chola le hace ver que la vida no es solo hombres, también existen las muchachas. Ha quedado cautivada por esta mujer que además esconde otro secreto. Resulta que sus ingresos extras provienen de un sugar daddy. Se trata de Johnny Castle quien vendrá a visitarla esta misma tarde.
Desde la puerta se excitará mirando como Eva recibe billetes en su billetera rosa. Cachonda por eso se frotará sin ser descubierta, aunque mas tarde conversarán. Allí le explica que de esa forma pueden mantener su forma de vida y la invita a participar. Son tan acertadas las palabras de la influyente zorra que arreglarán un encuentro para tres. Jugarán con un consolador dual ante la mirada del amante, juntas trabarán en el oral. Una se encarga del palo mientras la otra hace que las bolas se estiren. Cediendo el primer turno de penetración a la aprendiz, supervisa todo gozando del trono de la reina. Locura se desata en este hombre que arrojará premios sin titubear obteniendo como premio una doble corrida facial.