Chava Pelirroja Acepta Ayuda Por Todos Lados
Un momento de soledad intenta ser calmado con su juguete preferido, la llegada de ayuda la hará gozar por todos lados. Lory es una...
Raylin Ann no advierte lo imprudente que es paseando en tanga, ese chico se calienta demasiado con sus provocaciones. La convivencia entre las familias se le está haciendo muy tedioso al muchacho ya que tiene que controlarse. Pero las cosas se van complicando pues la rubia no ha recibido escarmiento que le haga entender cuantos suspiros levanta. Será en la cocina que la encuentra con tanga culote en ese culito parado que al inclinarse se torna irresistible. Acercarse el silencio para tocarla fue un impulso donde ella le recordará que es su hermanastra, sin embargo poco puede controlarse pues nota que no tiene sujetador. Tocó un poco las tetitas pero ella lo puso en su lugar como no entiendo porque lo hace. Y esto de no comprender que una chica en ropa interior la seguirá metiendo en problemas, pues como si viviera sola, mientras se baña, dejará la puerta abierta.
Allí se quedó en silencio contemplando el precioso cuerpo que comienza a brillar bajo el agua donde la marca del bikini ha quedado estampada. La cabeza le ha quedado inundada de ratones recordando a la imprudente en tanga, sin contar el momento en que se bañaba. Para su suerte le llegará la oportunidad cuando unas fotos de ella haciendo un oral lleguen a su teléfono móvil. Lo único que quiere es que los padres no se enteren, está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguirlo. Lo primero que descubrió fue la parte de arriba, algo a regañadientes, pero lo hizo. Luego los pantalones para mostrarse de espalda a este chico que por fin podrá ir a por todo. Pudo tocarla y halagar sus curvas, eso hizo que ella empiece a dejar salir lo que siente, el oral ya fue con ganas, y mas ganas le pone cuando en cuatro patas lo siente entrando en su cuerpo. Es tan dura que es ella quien quiere montar, dominar, hasta le pedirá que por favor se descargue en la boca y que vuelva cuando quiera.