Hijo Mírame Follar Tienes Que Aprender

Preocupada por el desinterés en el sexo le dirá hijo mírame follar mientras se monta un moreno que la ayuda con el gran problema. Brandi Love es tal vez la mejor mamá del mundo y este vídeo lo deja claro. Aparece en ropa interior trayendo de la mano a su entrenador personal Jax Slayher. Un moreno musculoso de gran porte dueño de una herramienta que puede asustar a algunas. Calma al chico y le dice que todo es normal, le pide que observe para aprender como complacer una chica.

Ante la mirada atónita del joven comienza a mamar tremendo palo, por suerte comienza a tener efecto. Ricky se anima a sacar polla para masturbarse observando. Mira todo en primer plano mientras ese pedazo de verga se entierra en el coño de la esposa de su padre. Orgullosa al ver que ya tiene interés en el sexo disfruta en cuatro la follada. Tras la demostración le dará el secreto para no embarazar y manteniendo el pene en su boca tragará toda la leche.

Pero todavía falta que el aprendiz descargue y contenta lo alienta pajeando a que se corra sobre sus tetas. Pero no todo sale bien, llegará el marido, ahora flamante cornudo, que no puede entender lo que está viendo.

Agregado el: 20/11/2022Visto: 1.538 vecesPornstar:



×