
No Pude Resistirme Al Amigo de Mi Hermano
Durante el verano tengo la oportunidad de hacer un intercambio escolar en Los Ángeles, donde vive mi hermano que me dejará dormir en...
Invitado a ver el partido debe enfrentar a la cargosa y futura hijastra del hermano que no para de provocar hasta que la ensarta. Al llegar la ven recostada en la alfombra estudiando, tiene calzas que dejan ver parte de la tanga color rosa, comienza el encuentro, miran y gritan, mientras tanto ella ha lanzado el ataque, la traviesa se arrodilla para que el tío le mire la retaguardia. Era cuestión de tiempo para que el padrastro se quede dormido, allí deja el camino abierto a la zorrita que en la escalera, ya desnuda en la parte de abajo se suelda el pene a la boca, es tal la mamada que no resiste y de parada se la mete en una pose hermosa.
Pero el barbudo no encuentra una buena pose, las piernas se le aflojan y decide recostarse, pero tenía que hacerlo justo enfrente del bello durmiente. En fin, que va, miren como ella suavemente sube y baja para que veas labios vaginales estirándose mientras el culo te mira como pescadito fuera del agua. Solo restará ver como cierra los ojitos al sentir los chorros de semen cayendo en su cara.