
Maestra De Piano – Kendra Lust, Dillion Harper
Dillion Harper no ha practicado, la maestra de piano descubre el motivo, su novio, Van Wylde despierta mayor interés. Kendra Lust es...
Cansada de su hija incorregible le cambia de profesor, ahora de piano, sin embargo otra vez conseguirá que le empomen el culo. Luego de lo sucedido con el de violonchelo le busca otro maestro para mantenerla ocupada y que no salga a montar con cuanto chico se cruce en el camino. Tras la presentación le advierte a Carolina Sweets (22) que no vuelva a hacer lo de la última vez y la deja en manos de este caballero que parece tan serio. No mucho después de empezar le pide permiso para ir al baño y aquí todo se va a la miércoles. Saben porque, resulta que Markus Dupree no es tan serio como parece, pues encima del lavado ha dejado una colección de consoladores.
De inmediato llaman la atención de esta traviesa viciosa que no puede evitar agarrarlos sin advertir que él está en la puerta. Interpretar lo que esa chica necesita le resulta tan fácil como subir falda y bajar tanga para meter uno de esos juguetes que se lo abren en flor. Luego de un poco de jugueteo se bajó el pantalón y con el duro perno comenzó a disfrutar de esta nueva alumna de piano. Puede que sea una hija incorregible, puede que no, pero joder, algo de música tiene, miren como toca la flauta.