
Metódica Maestra Sorprende a Juan Caballo Loco
Ante las recurrentes llamadas de la escuela la madre de Juan decide contratar a la afamada maestra de francés Anissa Kate, quien,...
Cada domingo la golfista con minifalda va a sus clases de golf, aunque le apasiona el deporte mas le gusta las folladas al final. Audrey Bitoni (29 años) es una morocha de pechos mejorados y cuerpo cuidado en gimnasio que ha encontrado su pasión deportiva. Aunque no todo es entrenamiento pues está manteniendo una relación secreta con Johnny Castle. Mientras sola practica esperando la llegada del amante regala un bajo falda donde tanga blanca se presenta pulcra y en primer plano.
Segundos después llega el semental a quien saludo con un beso en el cachete cuidándose de miradas indiscretas. Sin embargo sentirlo cerca, volver a sentir el perfume y un golpe de suerte le hace soltar un beso en la boca. Ambos se dan cuenta que es hora de irse a gozar el día, empezarán con mimos en el carro para ir de la mano a la casa. Allí ya está con la camisa rasgada a la que él termina de romper para mirar esas tetas mejoradas bien de cerca.
Nuevamente el sabor lo derrite, pezones duros en la lengua elevan el palo al que la golfista con minifalda comienza a tocar. La ropa se desacomoda, algo cae al piso y otra se arruga en el cuerpo de la tetona. La destreza manejando el palo es demostrada con manos, boca y paja de tetas. Él buscará humedecer el hoyo, saliva, lengua y luego, en cuatro, agarrado a las caderas. Seguirán gozando por delante, intentando conseguir hacer hoyo en uno.