Frígida: Psicólogo la Lleva al Primer Orgasmo

Pobre chica, es algo frígida, o eso cree, nunca tuvo un orgasmo, hasta que el psicólogo la ayuda a acabar. James Deen escucha a Iris Rose, una joven en apariencia bien atendida, pero aun tiene problemas. Esta joven de una forma poco decorosa deja ver que el ajustado short le marca lo que parece una panocha papona. El problema planteado es que no ha tenído nunca un orgasmo, a pesar de haber estado con muchos chicos. Asegura que se ha encamado con los mejores deportistas de la escuela. Que ha estado con nerds, geeks y fanáticos, pero que ninguno la ha hecho acabar.

En fin, media escuela a galopado en su conchita sin tener en cuenta que la dejaron con las ganas. Es allí cuando el experto psicólogo le asegura que ella no es frígida. Le recomienda tener sexo con alguien experimentado, tal vez alguien mayor. Ansiosa por la recomendación se le tira encima a James quien da con el perfil descrito por él mismo. Tomó el poder de la situación sin pensarlo, sentada encima empezó a moverse levantando el deseo en el caballero.

Si bien no lo cubre la obra social, está dispuesto a hacerlo por la profesión. Pero existe algo mas en este señor, es fanático del anal. Inclinada empieza a gritar como loca cuando la lengua toca el ano. Fueron dos o tres metidas por vagina pero cuando la tuvo encima por el culo retomó. Joder, que placer!, eso es nuevo, algo que solo un experimentado podía darla. Así seguirá hasta desagotarse en orgasmos pidiendo otra cita para mañana mismo.

Agregado el: 03/08/2022Visto: 1.651 vecesPornstar:



×