Follando Una Extraña Preciosa – Lasirena69

Algún problema en pasar la mañana follando una extraña, pues creemos que no, menos si está en tanga con las tetas sueltas. Resulta que el compañero de alquiler de Ricky Johnson ha salido a trabajar dejando en casa a un levante nocturno. Se trata de LaSirena69 (29 años), una chica alegre que le encanta disfrutar la vida y el sexo. Pero no prejuzguemos y sigamos mirando a esta belleza venezolana como baila. Con los auriculares puestos menea el cuerpo, camisa desprendida deja a los pechos moverse libres y al descubierto.

Por si fuera poco tiene tanga blanca que por detrás se encaja entre los cachetes de un culo precioso. En tanto Ricky mira sin entender nada, quien coños es esa chica que se está en su cocina. Por supuesto que no la echará, menos cuando dejó caer la camisa para arrodillarse y tomar en sus manos el perno. Te gusta cuando te la chupo le dice en español y sin soltarlo sigue conociendo a este muchacho que empujará hasta sacarle saliva. Desde lo alto se enloquece mirando como el colaless se traba en el trasero.

Ya con enérgica erección la sentó en la mesada para dar la dosis de verga que esa latina estaba buscando. Así es como podrá contar el día que follando una extraña comenzó la mejor de sus mañanas.

Agregado el: 19/11/2022Visto: 2.245 vecesPornstar:



×