Follada por Falso Doctor en el Consultorio

Una confiada paciente caerá en manos del falso doctor, un atorrante que nunca deja escapar una oportunidad de follar. Trisha Parks tiene un jeans de tiro corto dejando asomar el hilo por detrás. Ese detalle la llevará a las manos de Xander Corvus, quien al ver ese descuido de tanga no dudó en tomar el guardapolvos.

Hasta un estetoscopio y gafas encontró para hacerse pasar por todo un profesional de la salud. Sin dudarlo ingreso en gran actuación, aunque a ella le resulta extraño que sea alguien tan joven. Sin embargo, el falso doctor, logra sortear ese inconveniente sin problemas. Allí le dice que tiene un dolor en la espalda, justo encima de su culito.

Solo tuvo que bajar un poco el pantalón para darse cuenta que su coño ha sido ensartado. Podría gritar, pero esa verga está tan dura y se siente tan rica que comenzó a disfrutar. Un examen de garganta profunda y de capacidad de succión de bolas es superado. Las tetitas bronceadas muestran cierta conformidad con el tratamiento propuesto.

Para poder montar solo de dejará la tanta haciendo que ese dolor prácticamente no lo sienta. Ella misma sujeta ambos cachetes del trasero y abre el encantador secreto sin mas nada que ocultar. Ya no duda de la capacidad de este atorrante, por lo menos follando. Tras la intensa sacudida se queda tan conforme que no puede parar de limpiar esa rica polla.

Agregado el: 15/09/2022Visto: 1.267 vecesPornstar:



×