Follada por Desobediente – Iggy amore

Las reglas de la casa se deben respetar, será follada por desobediente, la descubren fumando y en la casa. Dick Chibbles es el novio de la madre de Iggy Amore, quien le encargó la labor de controlarla. Muy enserio se lo toma al punto de tornarse en extremo controlador. Será cuando comience a buscarla que la encuentra en el patio.

Esa chica se asusta de inmediato pues en su mano tiene un cigarrillo. Intenta pedir perdón pero ahora debe enfrentar las consecuencias. Sentada en el sillón con ese lindo conjunto de verano solo puede aceptar la reprimenda. Querías fumar? dice alterado el hombre que sacando verga le dice Fuma esta!.

Sin alternativas mas que obedecer comienza a practicar un oral a este hombre que comienza a hablar mas suave. Que dirá mamá si se enterara pregunta la joven, estará de acuerdo con migo afirma y se tira a saborear pelada raja. Cabeza en almohadón, espalda al respaldo, sigue la follada por desobediente recibiendo una andanada de verga sin chistar.

Pero todo se ve interrumpido cuando aparece la madre, Daisy Layne. Que está sucediendo aquí dice intentando mantener la calma. Es cuando el novio le dice lo sucedido en tanto la joven le responde de mala manera. Ah si, dice ahora consternada con ese comportamiento y tomando su cabeza le hace fumar la de Dick.

Vamos continúa le ordena y se quedará supervisando todo hasta asegurarse que reciba acaba facial.

Agregado el: 14/09/2022Visto: 1.869 vecesPornstar:



×