Flaca Sexy Follada Con Firmeza – Sheri Vi

Esta flaca sexy es una estupenda cogedora que sumisa se entrega en cuatro patas. Medias negras, faldas ajustada, sabe como se excitan los hombres. Así espera Sheri Vi (20 años) a Nikolas que va a pasar una tarde de primera. Luego de entregarle un móvil costoso de regalo hace que ella tenga mas deseos de demostrarle cuanto le gusta estar con él. Besos mimosos, sentada de reversa se frota contra el bulto mientras aprovecha para despojarla de la ropa.

Mamada inicial mirando desde arriba como la tanga se mete entre las nalgas, la suave cabellera corta y esa carita de virgen. Todo muy bien, pero se torna genial cuando en cuatro levanta el culito dejando a disposición del muchacho. Sujetador y tanga caen a un costado para subir de frente y doblar espalda para que entre entera en la flaca sexy. Luego boca arriba sobre el apoya brazos levanta pierna en alto con impresionante taco aguja aun puesto.

Pezones enardecidos no ocultan las sensaciones que está sintiendo al tenerlo soldado a su cuerpo. Luego en cuatro se entrega a esa posición que alterará todo el encuentro, empapada la raja al sentir las pelotas botando contra los papos. Apoyado en el sillón la hace recular para meterse mas recto y así llegar al deseo de eyacular. Ella se arrodilla y cierra los ojos que solo abrirá cuando comience a sentir el semen cayendo entre los pechos.

Agregado el: 17/11/2022Visto: 1.238 vecesPornstar:



×