Falda de Latex y Un Plug en Culo Legendario

Dos potencias se juntas, un culazo bajo falda de latex y el grueso cañón de uno de los actores mas reconocidos en España. Anikka Albrite (28 años) está envuelta en apretada ropa que hacen de su culo legendario un delirio. Lo menea sin medir consecuencias, se sienta en una silla donde ya se puede ver que tiene un plug a la espera del semental. Vestido con traje hace el ingreso y por delante se para para que la rubia caliente enlace boca al pene.

Quieta se queda para que use a su boca como una vagina, eso altera aun mas al semental que desnudo se queda. De parada le sujeta una pierna para retirarle lentamente el juguete que dejará salir el chorro de lubricante en espera. Media vuelta, de parada junto a un gran ventanal, torció la espalda, coño sobresale pero el objetivo es otro. Como un potro se apuntala por detrás comenzando a lanzar una tras otra embestidas profundas que enloquecen las sensaciones en la mujer.

La falda de latex está enroscada en la cintura, en cuatro patas otras vez resiste esos empujones expertos. Media vuelta, piernas abiertas, se frota los papos mientras grita en la locura que le causa la gruesa y dura verga. Temblores alertan del orgasmos, él aminora la marcha para que disfrute, agradecida por ese gesto, no solo pone la cara para eyacular, luego se la limpia completa.

Agregado el: 24/11/2022Visto: 1.230 vecesPornstar:



×