
Excitada con El Hijo de Su Amiga
Alexis es una hermosa madura que se sentirá excitada cuando el hijo de su amiga, Codey Steele, venga de visitas. Sepamos bien que es...
Vaya problema enfrenta el respetuoso hombre cuando le lleva toallas a la patrona y le hace el indecoroso pedido. Todo listo para un baño relajante, pétalos de rosas bajo el agua caliente, a quitarse ese body que antes debe mostrar como le queda, allí juego de frente y de atrás, y justo allí es cuando conocemos las carnosas nalgas de esta morocha húngara. Redondas las hará temblar con sus manos, luego en cuatro ya en la bañera hace alarde mirando a cámara para que te vayas calentando.
Recostada con una pierna en el borde disfruta del fuerte chorro directo a la entrepierna, por detrás se abre la puerta, es el empleado que viene a traer suaves toallas blancas para su delicado cuerpo. Intentando no mirar, ingresa tras pedir permiso, mientras tanto ella sigue disfrutando eso que estaba haciendo y sin avergonzarse le pide ayuda. Solicita que mire su trasero, en cuatro dentro del agua comienza a excitarlo.
Y si, la tentación gana, además ella está regalada y ensegundos la tiene deprendiendo el pantalón.