Inspector de Casas
Sobornado Por Una Belleza Caliente Hay problemas en la propiedad, el inspector de casas debe informar a los compradores, ¿resistirá...
Alyx Star ha heredado una casa que no pasa los controles del perspicaz inspector quien tampoco puede dejar de observar los senos naturales de la muchacha. Según la Asociación de Propietarios esa propiedad debe varias multas y está incumpliendo varias normas. Sam Shock es implacable y no quiere ceder ante el dulce pedido de esta chica que cada vez se la ve mas complicada. Es que la casa está llena de defectos, desde ventanales, piso, techo, de todo, hasta el desagüe tiene que se solucionado, lo malo es que no tiene un céntimo para cubrir los arreglos. Claro que pudo darse cuenta como los ojos del caballero buscaban constantemente su libertina delantera a la que pondrá en juego. Poco esfuerzo le hizo falta para lanzar hacia cualquier lado toda la ropa haciendo que sus curvas impresionantes convenzan a este hombre de poner la firma para poder entrar a vivir.
Si señores, señoras, hubo acuerdo, demostrando su interés en solucionar esto empezando con un oral con mucha dedicación. Ese arduo trabajo a levantando varios puntos para la aprobación, pero todavía falta ver como se comportan esos pechos cabalgando. Toda una experta lo hace sentada mirándolo a los ojos mientras no detiene marcha haciendo que le acaricien el rostro mientras nalgas aplauden su desempeño. Al darle la espalda no quiere ocultar que para ella está siendo un placer, dedos frotando abajo le arrancan la sonrisa mas placentera. En cuatro patas harán que los detalles sean pasados por alto y recostado por detrás llegará a la conclusión que esta propietaria ha cumplido todas las normativas para ser habilitada. Solo resta dar por finalizada la exhaustiva inspección probando como el techo a dos aguas resiste la eyaculación.