Espabilada: Ya No Soy Virgen, Quieres Cogerme

Hace tiempo que dejó de ser virgen, ya es una chica espabilada, le aburre jugar, quiere coger y buscará al novio de mamá. Melissa May (18 años) busca entretenerse sola jugando en el patio donde sus shorts ya dejan saber que ha crecido. Y no solo eso, tiene un culo importante y es de las chicas que les gusta la libertad, no usa sujetador. Te darás cuenta cuando la camiseta suelta cuelgue y queden colgando mientras escribe en el piso.

Claro que estas cosas ya no le divierten, ha encontrado en los chicos una forma mas linda de pasar el tiempo. El problema es que hace varios días no tiene con quien, todos los que conoce se han ido de vacaciones. Pero hay alguien mas, Ryan Madison, el novio de la madre al que cada noche escucha como hace rugir a su pareja. Por eso tomó la decisión de ir a su lado y comenzar a tocarle la pierna.

Él se sorprende, pero esa mano suave metiéndose por debajo del calzón deja en claro que ya es una espabilada respecto al sexo. Cuando comenzó a pajearlo no pudo evitar dejarla seguir, húmedos labios harán que no haya marcha atrás. La tiene como una roca, la locura ha sido encendida, adrenalina desenfrenada comienza a fluir. Se desnudaron, le comió delicadas tetas, ella no le suelta la verga, se muestra sin vergüenza.

Cae boca arriba, el palo se desliza dentro de su cuerpo mientras él no puede dejar de mirar el hermoso rostro de la hija de su novia. Cuestión que la energía de la juventud le resulta genial, sentada encima menea el cuerpo como cerda. Ahora comienza a sentir como caen los orgasmos, ninguno la había cogido de esa forma.

Agregado el: 21/11/2022Visto: 1.482 vecesPornstar:



×