Anal Rubia de 19: Ella Pide Que la Desvirgue
Que harías, estás descansando y viene tu rubia de 19 a decirte que está lista para su primer anal. Esto le pasa a Brick Danger que...
Sin preaviso Lily Lou pide anal en el desarrollo de la prueba, la entrevista tiene un cambio inesperado que la lleva directo a ser aceptada. Durante las preguntas luce vestido amarillo floreado con piernas semiabiertas permitiendo que se pueda ver la ropa interior. Ante la orden que comience a tocar la morocha responde emocionada corriendo la tanga a un lado. Habla y sigue haciendo lo indicado mientras lo mira fijo como excitada por que ese hombre la pueda ver. Sin ropa que cubra blanca piel está de rodillas halagando el tamaño del pene que sujeta con la mano mientras hacer el oral. La morocha comienza emitir suspiros, está llena de excitación, cobijando entre sus pechos y gracias a la saliva puede jalarlo hasta que él le sugiere empezar. Se puede ver en la mirada cuanto ansía el momento de tenerlo en su interior.
Será con el caballero sentado donde debe hacer todo, de parada mete mano entre sus piernas para guiar el pene hasta el coño. Ya acomodado en su lugar deja caer el cuerpo mientras él continúa filmando y obteniendo esa alegría incontenible que no oculta. Gimiendo al borde del llanto siente como todo se empapa, luego se da la media vuelta para sentarse de frente. Rebotando sin poder borrar la sonrisa permite que él sepa cuando alcanza cada orgasmos. Los pechos saltan, ella no detiene, quiere correrse cuantas veces pueda. Luego pasa lo inesperado, está de espalda con las rodillas apoyadas en el sillón cuando lleva la mano al ano. Esto es advertido de inmediato por el experto entrevistador que le pregunta si quiere que cambien, sin mas lo confirma y pide anal. Enloquecida por poder gozar como quería se dejará llevar cerrando los ojos para que el sexo fluya convirtiendo todo en el momento mas placentero de su vida.