Desmesuradas Tetas y Sexo Suave – Lucie Wilde

Las desmesuradas tetas de Lucie Wilde (18 años) siempre resultan tentadoras a primera vista, su rostro virginal aumenta el deseo. Hoy está algo cachonda, espera una cogida romántica o tal vez suave que la haga sentir amada. Sentada en un sillón comienza a tocarse anhelando que llegue rápido su chico para desnudarla. Segundos después está reclinada con piernas abiertas soltando jugos en la boca de un joven que lame cada rincón de sus papos.

Frotando sus desmesuradas tetas disfruta las sensaciones del oral e intenta mirar para su recuerdo. Pose esperada, de rodillas con pechos colgando está dando un oral que endurece el perno hasta dejarlo en su máxima longitud. Le gusta hacer sopapa y mirarlo, jugar con la punta de la lengua en la cabeza mientras él le acaricia el pelo. En posición de perrito nalgas se abren, culito se deja ver y el pene entra en vagina.

Van y vienen, arelas grandes estimulan, que ella se encargue se sujetar un cachete es demoledor. Tirada hacia atrás con la cola sobre el apoya brazos deja la vagina a la altura perfecta para las estocadas finales. Así se quedará mirando como el semen sale y él juega un poco mas entre sus papos.

Agregado el: 15/11/2022Visto: 1.467 vecesPornstar:



×