Madura Curiosa Por Bulto en las Sábanas
Erección matutina del hijo del novio atrae a la madura curiosa, levantar las sábanas abre la tentación de acariciarla. A Helena...
Escucharlo hablando sucio con la novia, levanta la curiosa calentona, invadida por saber que tan coge irá en busca de una muestra gratis. Los padres han salido de vacaciones por lo que le pidieron al hermanastro que la deje dormir unos días en su casa a Lulu Chu. Aburrida y sin saber que hacer comienza a revisar los roperos donde encuentra un disfraz de cerdita que la cautiva. Sin mas se desnuda para ponérselo e ir a mostrarle al joven lo bien que le queda. Él está hablando cochinadas con su novia, entonces decide ingresar a escondidas para escuchar lo que están hablando. Esas palabras han producido algo nuevo entre sus piernas, siente que se está humedeciendo el chocho. Está tan curiosa por saber como sigue que lo persigue hasta la habitación. Resulta que es tan guarra la conversación que ella comienza a tocarse, con tanto entusiasmo que salen gemidos alertando al muchacho. Que haces aquí le pregunta y mientras intenta responder se quita el hermoso disfraz para subir a la cama.
Allí le pide que le haga eso que decía a la novia, insiste tanto que saca el pene al que la joven asiática come de inmediato. Cuestión que Michael Swayze parece estar haciendo un sacrificio, aunque no es así, esa nena se la está mamando mejor que su pareja. Además no se queja cuando le sujeta el pelo para empujar al fondo de la garganta. Sin mas se subió a lo vaquera, pero es tan liviana que él debe sujetarla para poder hacer que la penetración sea mas profunda. Es de tan baja estatura que la pude maniobrar en la posición que quiera, y será de parados donde la mantiene colgada propinando carne caliente al chocho. Una toma desde abajo deja ver como se estiran los labios vaginales en la desproporción que experimenta. Y claro que el muchacho también está caliente, para esto comienza a buscar todo tipo de posiciones disfrutando a mas no poder, quedando demostrado cuando llega el momento de eyacular que lo hará con fuertes chorros que lograrán llegar hasta la lengua de esta hermosa muchacha.