Confesionario: Pecadora Follada

Sucias acciones excitan en el confesionario, esta guarra impúdica deberá pagar sus actos deshonrosos de una forma poco esperada. Yuffie Yulan (25 años) comienza mal desde el principio, quiere confesarse, pero se aparece con falda por encima de los límites aceptados. Está acongojada pues sus pecados tienen todo tipo de acciones donde comienza a explicar todas sus perversiones. La muy cerda le ha puesto los cuernos al marido tantas veces que ni siquiera puede contarlas.

Contarle algunas infidencias mas hizo calentar al cura enmascarado que no resiste la tentación de masturbarse mientras le pide que siga confesando. Sin dudas una cochina culpable de todo requiere que sean aplicadas las medidas mas severas contempladas por ese confesor. La ventana se abrió apareciendo curvada verga a la que deberá demostrarle que realmente está arrepentida. Claro que el pervertido caso continúa, en poco la tiene en cuatro con el coño expuesto y la salchicha metida hasta las pelotas.

De frente las enormes tetas empiezan a sacarse el cargo de culpa que tanto la mortificaba. Así seguirá esta absolución con nalgadas y desnuda aceptando que es una puta empedernida. Quedará absuelta, aunque seguramente, no reberá hacer mas que volver al confesionario para terminar de ser tan guarra.

Agregado el: 24/11/2022Visto: 1.263 vecesPornstar:



×